Valencia (1 de octubre). _Closeness, empresa de la Comunidad Valenciana líder en el sector de las telecomunicaciones y con una amplia experiencia en la prestación de servicios de banda ancha y telefonía, acaba de culminar el proceso de absorción de la actividad que la mercantil DMSystems desarrollaba hasta la fecha en los municipios de Teulada-Moraira, Chiva, Carboneras de Guadazahón, Arguisuelas, Mira y Pajarón.

A partir de ahora será Closeness la encargada de prestar en estos municipios los distintos servicios de banda ancha y telefonía a través de sus experimentados equipos comerciales y técnicos.

Closeness ya presta con éxito este tipo de servicios en otros municipios de la Marina Alta, como Benissa, donde ya cuenta con cientos de clientes que disfrutan desde hace tiempo del mejor servicio de banda ancha y las tarifas de telefonía más competitivas del mercado, tanto en llamadas nacionales como internacionales y a móviles.

Por el momento Closeness ya ofrece sus servicios en tres provincias españolas (Alicante, Cuenca y Valencia) y en los próximos meses continuará invirtiendo en la zona de la Marina Alta, una de las más dinámicas de la Comunidad Valenciana, para llevar hasta todos los rincones la mejor conexión de banda ancha tanto para los clientes particulares como para las empresas y profesionales.