Los ciudadanos y visitantes de Benissa pueden seguir disfrutando de acceso a internet gratuito por WIFI gracias al ambicioso proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías.

Los hotspots que permiten acceder a la red en las zonas más concurridas del municipio están en funcionamiento las 24 horas del día durante todo el año y los usuarios disponen de libre acceso a internet durante dos horas cada día.

Desde abril la conexión a internet ya era posible tanto en el núcleo urbano de Benissa como en la playa de La Fustera, gracias a los hotspots instalados por la empresa Closeness, siendo uno de los municipios pioneros en la Comunidad Valenciana en ofrecer este tipo de servicio a sus ciudadanos.

Ahora, además, y para atender la fuerte demanda que se produce en la zona de la playa durante las vacaciones, con la llegada de miles de turistas, se están instalando el resto de los hotspots recogidos en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Benissa y la empresa Closeness, que permitirán disfrutar de cobertura WIFI para acceder con la máxima calidad a internet de forma gratuita también desde las zonas turísticas.

El acceso WIFI gratuito es un gran valor añadido tanto para los residentes como para los visitantes, que podrán estar conectados a internet en cualquier momento del día en las zonas de mayor concurrencia a través de sus dispositivos móviles (smartphones, tablets y ordenadores) tanto en el casco urbano como en la zona de la playa.

Con esta nueva iniciativa de la concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige el concejal Jorge Ivars, Benissa se convertirá en uno de los municipios que mejor oferta de conectividad ofrece a sus ciudadanos de toda la Comunidad Valenciana.